BEATBOX & BRASS

"UN ESPECTÁCULO PARA NO PARAR DE BAILAR"

Beatbox Brass mezcla la sonoridad de los instrumentos de viento (trompeta, trombón, saxos) con los sorprendentes sonidos y ritmos de ‘beatbox’ todo ello sustentado por una sección rítmica formada por sousafón y la batería al estilo tradicional de Nueva Orleans. Es un viaje a Nueva Orleans a través del ritmo tradicional ‘Second Line’, los ‘Riffs’ Funk y los pegadizos ‘Grooves’ mezclados con ritmos modernos como Drum & Bass o Hip Hop y la sonoridad potente de los instrumentos de viento y el Beatbox.

Un espectáculo para hacer bailar al público sin parar, el principal objetivo de la banda.

El repertorio es un recorrido a través de los variados ritmos de esta rica y musical ciudad con composiciones originales de la banda combinadas con himnos de brass band emblemáticas de ‘second line’ como Rebirth Brass Band o Hot 8 Brass Band, de melodías ‘funk’ de The Meters o Maceo Parker y arreglos originales de canciones de Stevie Wonder o James Brown con sorprendentes cambios de ritmo y una nueva sonoridad gracias a la peculiar instrumentación.

Todo ello aderezado con toques de jazz, solos improvisados y coros cantados que harán partícipe al público que hacen del espectáculo un auténtico placer para la vista y los oídos.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS...

MATERIAL DESCARGABLE

Si estás interesado en contratarnos, clicando en cualquiera de los siguientes botones podrás obtener más información técnica sobre el espectáculo y la banda:

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para cualquier duda o para solicitar más información puedes contactar con nosotros a través de info@gatabrassband.com, llamando al 650 822 534 (Diego) o rellenando el siguiente formulario.

MÁS ESPECTÁCULOS

"Convierte cualquier evento en una ATUÉNTICA FIESTA"

"Deja que pongamos MÚSICA a uno de los días más IMPORTANTES DE TU VIDA"

"Para que los MÁS PEQUEÑOS aprendan de una forma APASIONANTE"

Ir arriba