NEW ORLEANS PARADE

"CONVIERTE CUALQUIER EVENTO EN UNA ATUÉNTICA FIESTA"

“New Orleans Parade” te transporta a Nueva Orleans y convierte cualquier evento en una auténtica fiesta llena de energía, ritmo y música muy alegre. Inspirado en los desfiles típicos de los eventos sociales de la ciudad de Louisiana, el pasacalles de Gata Brass Band es pura energía y diversión gracias a los ‘riffs’ funk, el ritmo tradicional ‘second line’ y los pegadizos ‘grooves’ que harán bailar al público sin parar, el principal objetivo de la banda.

Está formada por instrumentos de viento (saxos, trompeta, trombón y tuba) y percusión (bombo y caja) al estilo de las bandas de marcha de Nueva Orleans.

El repertorio es un recorrido a través de los variados ritmos de esta rica y musical ciudad. Durante el pasacalles se podrá escuchar melodías tradicionales, música de brass band actuales de Nueva Orleans (Rebirth Brass Band o Hot 8 Brass Band), combinados con auténticos himnos del funk (James Brown, The Meters o Maceo Parker) y canciones de Stevie Wonder, Smash Mouth o Mungo Jerry adaptadas a una sorprendente instrumentación y sonoridad.

Todo ello aderezado con toques de jazz, solos improvisados y coros cantados que harán participar al público a ser parte del espectáculo.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS...

MATERIAL DESCARGABLE

Si estás interesado en contratarnos, clicando en cualquiera de los siguientes botones podrás obtener más información técnica sobre el espectáculo y la banda:

CONTACTO

info@gatabrassband.com

(+34) 650 822 534

Para contratación escribir por email, llamar o WhatsApp al teléfono de contacto o rellena el siguiente formulario.

MÁS ESPECTÁCULOS

"Un espectáculo para NO PARAR DE BAILAR"

"Para que los MÁS PEQUEÑOS aprendan de una forma APASIONANTE"

"Deja que pongamos MÚSICA a uno de los días más IMPORTANTES DE TU VIDA"

Ir arriba