NEW ORLEANS PARADE

"CONVIERTE CUALQUIER EVENTO EN UNA ATUÉNTICA FIESTA"

“New Orleans Parade” te transporta a Nueva Orleans y convierte cualquier evento en una auténtica fiesta llena de energía, ritmo y música muy alegre. Inspirado en los desfiles típicos de los eventos sociales de la ciudad de Louisiana, el pasacalles de Gata Brass Band es pura energía y diversión gracias a los ‘riffs’ funk, el ritmo tradicional ‘second line’ y los pegadizos ‘grooves’ que harán bailar al público sin parar, el principal objetivo de la banda.

Está formada por instrumentos de viento (saxos, trompeta, trombón y tuba) y percusión (bombo y caja) al más puro estilo de las bandas de marcha de Nueva Orleans.

El repertorio es un recorrido a través de los variados ritmos de esta rica y musical ciudad. Durante el pasacalles se podrá escuchar melodías tradicionales, música de brass band actuales de Nueva Orleans (Rebirth Brass Band o Hot 8 Brass Band), combinados con auténticos himnos del funk (James Brown, The Meters o Maceo Parker) y canciones de Stevie Wonder, Smash Mouth o Mungo Jerry adaptadas a una sorprendente instrumentación y sonoridad.

Todo ello aderezado con toques de jazz, solos improvisados y coros cantados que harán participar al público a ser parte del espectáculo.

TESTIMONIOS

MATERIAL DESCARGABLE

Si estás interesado en contratarnos, clicando en cualquiera de los siguientes botones podrás obtener más información técnica sobre el espectáculo y la banda:

CONTACTO

info@gatabrassband.com

(+34) 650 822 534

Para contratación escribir por email, llamar o WhatsApp al teléfono de contacto o rellena el siguiente formulario.

MÁS ESPECTÁCULOS

"Un espectáculo para NO PARAR DE BAILAR"

"Para que los MÁS PEQUEÑOS aprendan de una forma APASIONANTE"

"Deja que pongamos MÚSICA a uno de los días más IMPORTANTES DE TU VIDA"

Ir arriba