SIN FUNK NO HAY PARAÍSO

"PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS APRENDAN DE UNA FORMA APASIONANTE"

Espectáculo didáctico en el que se hace un recorrido de la música negra (jazz y funk) desde sus orígenes hasta las propuestas más innovadoras y electrónicas.

Los artistas y músicos protagonistas de este espectáculo se convierten en una peculiar banda de Funk la cual ser entrevistada en un original programa-show de música llamado: SIN FUNK NO HAY PARAÍSO. El público, gracias a una sorprendente puesta en escena, se sumerge en la grabación de un alocado programa de televisión.

¡Un espectáculo para niños de 3 a … 100 años!

En el espectáculo se presenta el origen y evolución del jazz hasta el funk de una forma interactiva, apasionante y divertida. Mediante música, juegos y risas se contará su recorrido musical y la historia de cada componente. Con la entrevista como hilo conductor, de manera práctica, se irán introduciendo conceptos sobre este estilo musical y sus instrumentos así como su historia haciendo partícipes a los niños y niñas de una manera dinámica y sin parar de sorprenderles.

Sin duda será un día que no olvidarán ya que se sentirán envueltos por la magia de la música.

TESTIMONIOS

MATERIAL DESCARGABLE

Si estás interesado en contratarnos, clicando en cualquiera de los siguientes botones podrás obtener más información técnica sobre el espectáculo y la banda:

CONTACTO

info@gatabrassband.com

(+34) 650 822 534

Para contratación escribir por email, llamar o WhatsApp al teléfono de contacto o rellena el siguiente formulario.

MÁS ESPECTÁCULOS

"Un espectáculo para NO PARAR DE BAILAR"

"Convierte cualquier evento en una ATUÉNTICA FIESTA"

"Deja que pongamos MÚSICA a uno de los días más IMPORTANTES DE TU VIDA"

Ir arriba